Una nueva web para acercarse a los diputados

Recientemente ha surgido una nueva web, Discursia.com, que ofrece información sobre los diputados de la VIII Legislatura. La iniciativa -que según los propios promotores se inspira en OpenCongress y Theyworkforyou.com– recuerda en su funcionamiento a la que se puso en marcha en España con motivo de las Generales de 2004: Congreso.Candidato2004.

Cualquier usuario puede conocer en Discursia.com el sueldo aproximado de los diputados, el número de iniciativas presentadas durante la legislatura, así como las palabras más citadas por el parlamentario en sus iniciativas. Adicionalmente, también se puede contactar con los diputados, mediante formulario, utilizando la dirección de correo electrónico publicada en la página web del propio Congreso.

Por otra parte, los usuarios registrados (con los únicos datos requeridos de un apodo, el correo electrónico y una contraseña)  pueden realizar comentarios (sin moderación previa) a los diputados, valorar cada candidato y realizar consultas al parlamentario.

No obstante, no se informa de que los 350 diputados se hayan comprometido a responder a dichas consultas ni tampoco a los correos electrónicos que reciba a través de esta web.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: