Así no se puede vivir… ni tampoco abortar: Racismo y anti-abortistas

El giro a la derecha que, según las interpretaciones críticas, implica la renuncia “forzada” de A. R. Gallardón a las listas del Congreso, puede “centrarse” gracias a la visibilidad que tome la ultraderecha.

Una de sus candidaturas más destacadas, Democracia Nacional, ha logrado convocar legalmente hoy una manifestación en Madrid. El lema Así no se puede vivir. Por la Seguridad Ciudadana. Recuperemos Madrid se justifica, según la prensa  convencional, con frases como “movilízate, no te quedes impasible porque lo destruyen todo” o cuestiones al margen de la convocatoria como la referencia a “las clínicas de muertes y trituradoras de carne humana que no han dejado de segar la vida de nuestros compatriotas”, en relación a los centros que practican abortos.

Como recuerdan algunos internautas de webs antifascistas, todo ello sucede en vísperas del aniversario de los asesinatos de Atocha (24 de enero, 1977) y, como argumentaba la Delegación del Gobierno al denegar la  anterior convocatoria, “cuando en la anterior concentración de DN existieron desórdenes públicos, además de producirse la muerte de un joven y graves lesiones a otro en un vagón de metro en la estación donde se iba a producir la manifestación”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: