La influencia personal

El Semanal Digital publica sendos artículos sobre las estrategias de campaña de PP y PSOE.

En la pieza dedicada al PP se revisan las ideas que los internautas han dejado en la web de Rajoy con la finalidad de sugerir mejoras en su campaña. Atención a la última de las propuestas, que anima a los militantes a convencer a cinco amigos de las bondades del candidato. Una técnica que recuerda al ‘two-step flow’ descubierto por Lazarsfeld y colegas en la primera mitad del siglo pasado, y que está siendo aplicada por el equipo del candidato republicano Rudolph Giuliani en Estados Unidos.

En el artículo sobre el PSOE se especula con la posibilidad de que el partido intente una campaña de mensajes a teléfonos móviles después del día de Reyes.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: