Convergencia multimedia

O de cómo los medios tradicionales en EE.UU. se alían con los portales de redes sociales (ej. CNN-YouTube, ABC-Facebook) para, supongo, obtener un beneficio mutuo (que no acierto a determinar cuál es exactamente). En cualquier caso, dada la americanización de las campañas españolas (al menos en lo que a vídeos se refiere), cabe preguntarse si tales alianzas se trasladarán a España en las elecciones de marzo de 2008.

Todo esto viene a cuento de la siguiente nota publicada en El País.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: